sábado, 24 de enero de 2009

pasos firmes

al caminar mira siempre la cielo,sera por eso K esos pasos K he dado hasta hoy
se muestran firmes,confiados,seguros y serenos.NO TE CREAS Q ME HA SIDO FACIL
yo tambien tengo problemas,k la rutina ,k los niños,k la casa,k lo q dios manda,pero siempre he tratado de poner en primer lugar a dios,me enseñaron q amarlo es obedecerlo ante todo y asi trato de hacerlo,te confieso k aveces no es facil cuando te miran y dicen k eres una fanatica
pero es k yo no conozco otra manera para mi el ser fiel a dios es lo primero,cumplir son sus mandatos y lo demas solo se trata de soportar y resistir con amor y justicia de dios todo es posible dentro de tus limites porq si no das no recibes,si crees en algo no puedes creer a medias
debes darlo todo y eso intento pork cuando me arrimo a dios lo hago consiente de k soy tan pequeña a sus pies a su mirada,k privilegio el ganarme k El pose su mirada en mi.
MI VIDA DE ESO SE TRATA BUSCAR K DIOS ME VEA ACEPTABLE A SUS OJOS PARA PODER RECIBIR DE EL Y PARA K LOS DEMAS TAMBIEN LO HAGAN

gracias por dejarme expresar
un saludo con respeto y amor de dios
mary

1 comentario:

  1. que bien una se animo por fin,gracias y debo comentarte algo,talvez admiro tu desicion y tu fortaleza , el tener las cosa stan claras para ti aunque yo no la ssienta igual que tu ,debo confesar que el dios que me gustaria conocer no es el de justicia y el de todo lo tengo q aguantar callada y perdon por la sinceridad es que me siento bastante dolida,perdon si te molesta mi comentario pero necesito ser sincera,gracias por dejar tus paso por aqui en me agrado tu ppunto de vista de la vida aunque lo respeto no estoy muy en acuerdo con el.o talvez sea solo la angustia y el rencor que siento es que me siento estafada,HUMILLADA,.
    BUENO GRACIAS POR EL POST
    ANA

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita‼